Rodrigo Tello le dio el empate a Şanlıurfaspor

El ex jugador del Besiktas fue la figura al darle la igualdad a su equipo en el ascenso turco.


Tuvieron que pasar 260 días para que Rodrigo Tello vuelva a anotar un gol oficial en el fútbol turco. Esto debido a que el ex jugador del Eskisehirspor le dio el empate por 1-1 de su equipo, el Şanlıurfaspor, que igualó por 1-1 ante Adanaspor por la 18° fecha de la segunda división de Turquía.

Adanaspor llegaba a este encuentro -realizado en el Ocak Stadium- desde la tabla media, lo que hacía suponer que sería un partido fácil para el elenco del chileno. Sin embargo, mediante un gol de Mustaf Keskin a los 54' pudieron comenzar ganando.  Recién a falta de catorce minutos del final tuvo que aparecer Tello para anotar, y así decretar el 1-1 con el que el partido vio su fin.

Tello comenzó el partido de titular por Şanlıurfaspor, y se mantuvo en cancha durante los 90' minutos, siendo la gran figura al marcar el único gol del forastero. El ex Besiktas había celebrado por última vez en su último encuentro oficial por Elazığspor un sábado 17 de Mayo de 2014 ante Rizespor, hace 260 días.

Şanlıurfaspor de Rodrigo Tello se alzó en el quinto lugar tras este partido, quedando a nueve unidades del puntero Kayserispor, quien junto a Osmanlispor subirá directo a la Super Liga. El próximo desafío del elenco del chileno será recibiendo a Antalyaspor, cuarto en la clasificación.

@IgTobar