Sanchez tras partido ante Monaco: ''Ellos tenían más ganas de ganar que nosotros''

El ex atacante del Barcelona repasó sus campañas en Barcelona y River Plate, además de referirse al encuentro ante Monaco y su presente ante Arsenal.


Durante este semana, un pálido Arsenal fue sorprendido de local ante Monaco, que se impuso por 3-1 en Inglaterra. En dialogo con Fox Sports, Alexis Sanchez se refirió a la caída ante los franceses, además de habar sobre sus pasos por el Barcelona y River Plate.

Partió asegurando que ''quiero entrenar más de la cuenta, pero él no me deja. Trataré de hacerle caso. Es un ejemplo para todos y tiene mucha experiencia''. Esto también fue informado hace unas semanas por el propio francés, además de la mayoría del equipo donde reconocen su esfuerzo.

Sobre el encuentro ante Monaco, el jugador hizo una auto-critica. ''Entramos muy confiados y eso nos pasó la cuenta. Los partidos de Champions son especiales y ellos tenían más ganas de ganar que nosotros''.

Sobre su paso por España, Sanchez dice solo guardar buenos recuerdos. ''Es fundamental tener ambición ganadora en el fútbol. En Barcelona siempre querían hacer lo mejor. Sentí la amistad del grupo que había y eso fue lo más lindo que quedó''.

Finalmente, fue consultado sobre su paso por River Plate. ''Tenía 17 años, era un niño chico y solo quería jugar al fútbol. Fue todo muy entretenido y estoy muy agradecido del grupo que tenía. Mis compañeros me decían, no te vamos a hablar si no hablas argentino… También me obligaron a tomar mate. Lo pasé genial'' cerró.

@IgTobar