Santi Cazorla: ''Fue positivo que Alexis dejara el Barcelona''

El mediocampista español de Arsenal alabó el buen nivel de Sanchez, asegurando que es el mejor refuerzo de la Premier League.


Semana tras semana aparece un nuevo jugador de Arsenal alabando a Alexis Sanchez. Es que el buen nivel del chileno ha alcanzado tal punto, que incluso hoy fue catalogado como el mejor refuerzo de esta Premier League. Esto fue dicho por su compañero de equipo, el español Santi Cazorla, quien al igual que el ex Barcelona, ha sido una de las grandes figuras en esta campaña de los gunners.

El ex jugador del Málaga de Manuel Pellegrini conversó con la revista Sports Magazine sobre Alexis Sanchez, y partió diciendo que ''es el mejor fichaje de la Premier League. Había un montón de buenas contrataciones este verano, como Diego Costa y Cesc Fábregas, pero Alexis Sánchez ha estado enorme para nosotros''.

''Es tan intenso y sorprendente en los entrenamientos como lo es en la cancha. Está tan metido en el fútbol que no quiere que termine el entrenamiento. A veces, el técnico está llamando porque la jornada terminó, y Alexis se pone un poco triste, porque le encanta jugar al fútbol. es una influencia muy positiva para todos'' prosigue el ex Villarreal.

Para cerrar con el tema, Cazorla dijo que Alexis ''es ambicioso y quiere mejorar con cada sesión de entrenamiento. Fue positivo que dejara el Barcelona. Ahora está jugando con otra mentalidad y lo está haciendo fantásticamente''.

@IgTobar