Sarmiento fue goleado por River con presencia de Marcelo Scatolaro

Scatolaro fue participe de la clara caída por 4-1 de Sarmiento, que re-debutaba en Primera División de Argentina ante los millonarios.
Un difícil arranque fue el que tuvo Sarmiento de Junín con Marcelo Scatolaro en la Primera División de Argentina, puesto que tras haber ascendido el año pasado, hoy debieron debutar recibiendo al actual campeón, River Plate. Fueron los millonarios quienes se impusieron ante la escuadra del chileno, al haber ganado por 4-1 gracias a un inspirado Teofilo Gutierrez.

Pese al abultado marcador, River no brilló como en ocasiones anteriores, pero su notable efectividad los ayudó en cuatro ocasiones. La primera de ellas llegó a los 24', cuando un buen centro de Gonzalo Martinez le llegó al uruguayo Carlos Sanchez, quien dejó el 1-0. Posteriormente, sería el mismo Martinez quien asistió a Fernando Cavenhagi a los 44', en un partido que hasta ese momento, había presentado a un digno rival como Sarmiento, pese a que no jugaba en primera hace 35 años.

En el segundo lapso Sarmiento supo como aprovechar las falencias de River, y gracias a esto, pudo descontar con un gol de Hector Cuevas a los 58' tras pase de Nicolas Sanchez. Fue ahí cuando apareció el colombiano Teofilo Gutierrez para darle la victoria definitiva a los millonarios, gracias a tantos a los 74' y 83'. Por Sarmiento, Marcelo Scatolaro jugó un muy buen partido, y salió reemplazado al minuto 68' por Jose Tamburelli, pese a su gran aporte en cancha.

El siguiente compromiso de Sarmiento de Junín será válido por la Primera División de Argentina en el siguiente fin de semana. Ahí, al equipo de Scatolaro le tocará visitar a Independiente de Avellaneda, que en esta jornada debutó imponiéndose por 3-2 ante Newell's Old Boys.