Sin piedad con Vidal en Italia: ''Su precio cayó de 40 a 20 millones''

El periodista italiano Emanuele Gamba criticó fuertemente a Arturo Vidal en conversación con La Tercera.


Las críticas a Arturo Vidal no callan en Italia, y esta vez el periodista del diario La Republica, Emanuele Gamba, habló muy mal del chileno. Gamba aseguró que el precio del mediocampista de la Juventus ha bajado a la mitad en comparación a mediados de 2014, y que sus problemas en la rodilla previo al mundial le están pasando la cuenta actualmente.

En conversación con La Tercera, Gamba dice: ''El problema que tuvo en la rodilla antes del Mundial, lo está pagando ahora, pero también hubo una cuestión comercial. Antes del inicio de la temporada, todos decían que Arturo se iría al Manchester, y eso acabó jugando en su contra. Eso y las salidas a las discotecas han influido en esta distracción''.

''Hace un año se hablaba de 35 ó 40 millones, pero después de esta temporada, no creo que ningún equipo importante vaya a pagar esa cantidad. La Juve, por 20 millones no va a dejarlo ir'' destaca el italiano.

''Las lesiones han sido la clave principal, pero tiene que haber también otros factores extrafutbolísticos. Allegri ha cambiado su forma de jugar, pero él siempre dice que esta posición le gusta más, por lo que otras cuestiones tienen que estar provocando que esté menos centrado'' dice para cerrar el periodista.

@IgTobar