Técnico del Arsenal: ''Alexis quiere jugar y no es fácil decirle que no''

El francés Arsene Wenger reveló las ganas del atacante chileno por poder sumar minutos en Arsenal.


Alexis Sanchez ha tenido una ya conocida excelente temporada en Arsenal, al punto de que ya tiene acostumbrado al publico a que fin de semana tras fin de semana marque goles. Precisamente, es esta buena campaña la que tiene entusiasmado al ex Barcelona, que tras haberse perdido el encuentro ante Aston Villa, no quiere dejar de sumar minutos.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, reveló el gran entusiasmo de Sanchez por jugar. ''Quiere jugar. No es fácil (decirle que no va a jugar). Claro que quiere estar. Está muy entusiasta y cree que puede desafiar al cuerpo médico por sus ganas'' dice el francés.

Sin embargo, el ex estratega del Nagoya Grampus no asegura la participación del chileno ante Tottenham, ya que esta podría ser muy arriesgada. ''No lo sé todavía. Necesito el consejo médico y ver qué puede hacer en la práctica'' aclara Wenger.

Finalmente, el técnico de los gunner asegura que la baja de Sanchez no le causa ningún dolor de cabeza, puesto que tienen un gran numero de delanteros a disposición, al punto de que han debido ceder a buenos jugadores, como es el caso de Joel Campbell a Villarreal. ''Tenemos suficiente poder ofensivo. No nos preocupamos de estar cortos en el ataque'' cerró.

@IgTobar