Valdivia se recupera de su lesión y su retorno a las canchas ya tiene fecha

El "Mago" Valdivia desde diciembre del año pasado no ha pisado el terreno de juego a causa de una lesión que lo ha imposibilitado de defender los colores del "Verdao"
  Cuando se busca a un volante habilidoso es necesario que este cuente con atributos como talento, contról del balón, técnica, creatividad, capacidad de lograr pases imposibles y mucha magia. Sin embargo, es inevitable pensar que aquello mas que parecerse a un filtro de busqueda, se asemeja a una descripción de Jorge Valdivia.

  El "Mago" Valdivia mostrando aquellos atributos que lo caracterizan y aportando excepcionalmente al juego colectivo del Palmeiras y de la selección chilena, se ha posicionado como un jugador clave en cada uno de ambos conjuntos.

  Es por esto mismo que la ausencia de Valdivia, desde diciembre del año pasado, ha sido visible y ha significado la perdida de una pieza clave en el juego del "Verdao". Es mas, el Palmeiras ha sumado tan solo 3 puntos en lo que va del torneo "Brazuca".

  Esta ausencia se debió a una lesión en el muslo izquierdo que el volante nacional sufrió en diciembre del año pasado, y desde ahí, no ha vuelto a pisar el terreno de juego. Sin embargo su retorno ya tiene fecha, según las declaración del entrenador del Palmeiras: "Valdivia es un jugador muy importante, eso está claro. Creo que para el juego contra Capivariano estará listo". 

  Este partido se disputará el día sabado 28 de febrero, para él cuál se tienen altas expectativas ya que según el técnico del "Verdao" Valdivia le da un plus al equipo. Además agregó también: "Estamos en un una etapa de reconstrucción, aún tendría algo de dificultades. El crecimiento será de todos juntos, esperamos que pueda ayudar al equipo a nivelar hacia arriba".