Veracruz con Fernando Meneses salvo un punto contra las Chivas de Guadalajara


El chileno jugo los 90 minutos en el sufrido empate como forastero del Veracruz ante las Chivas de Guadalajara.



El Veracruz con Fernando Meneses volvió a empatar como forastero y sigue invicto en el torneo de clausura. Esta vez la escuadra dirigida por Carlos Reinoso igualo como forastero ante las Chivas de Guadalajara en duelo clave por el descenso.

El chileno Fernando Meneses jugo los 90 minutos en la escuadra escuala y cada día juega mejor siendo una de los mejores refuerzos de la temporada y cada día demuestra que es clave para los dirigidos por Carlos Reinoso.

La escuadra de Guadalajara dejo vivo al Veracruz de Fernando Meneses ya que tuvo varias oportunidades de marcar ante la porteria de Meliton Hernández, el escándalo quedo con el tanto de las Chivas que fue anulado por el arbitro de mala manera ya que Salcido estaba habilitado.

Pese a sufrir el asedio de las Chivas el Veracruz salio más vivo que nunca y se mantiene como invicto en el torneo de clausura en México. Pese a estar bien en el Clausura el próximo encuentro del Veracruz frente al Toluca estaran obligado a ganar ya que siguen muy cerca de la zona de descenso

Tabla del descenso en México:

15. Veracruz  61 puntos   57 partidos  1.0702
16. Guadalajara  96 puntos 91 partidos 1.0549
17. Puebla 93 puntos 91 Partidos 1.0220
18. Leones Negros 21 Puntos 23 partidos 0.913

De momento estaría descendiendo los Leones Negros.