Veracruz de Carlos Reinoso empato ante el Correcaminos UAT Pinto por la Copa MX


Los escualos sin Fernando Meneses igualaron ante el Correcaminos UAT que no conto con Miguel Pinto.



Por la 3 fecha de la Copa México el Veracruz de Carlos Reinoso recibio en el Luis Pirata Fuentes al Correcaminos UAT en un encuentro clave en la pelea para acceder a la siguiente fase de la competición Azteca. En el encuentro los chilenos Fernando Meneses y Miguel Pinto no fueron citados.

Reinoso como normalmente lo hace en Copa México presento una escuadra alternativa ante el Correcaminos UAT, ya que esta mentalizado en el Clausura de México en donde esta luchando por quedarse en la primera división.

El comienzo del encuentro la escuadra roja fue ampliamente superior y abrio el marcador al minuto 37' gracias a Michel Vázquez que batio al meta Vogel, tras el gol, la escuadra roja se vio superada por la escuadra naranja que tuvo varias oportunidades para igualar.

Ya en la segunda parte el empate del Correcaminos UAT llego al minuto 85' a través de Gallegos que rescato un punto que lo dejo en la segunda posición de la tabla. Cabe recordar que Veracruz y Correcaminos UAT fueron beneficiados con un punto extra, por lo que ambos se encuentran lideres del Grupo 2.

En la proxima jornada de la Copa México el Veracruz visitara al Correcaminos UAT, pero antes debera recibir al Queretaro de Patricio Rubio valido por la 5 fecha de la Clausura de México. Por su parte el Correcaminos UAT recibira al Lobos BUAP.