[VIDEO] Carlos Muñoz marcó en victoria de Al Ahli

El joven delantero fue la figura del triunfo por 2-0 de Al Ahli ante Al Sharjah.


Carlos Muñoz volvió al gol en una nueva jornada de la Pro-League de Emiratos Árabes, dado que el ex atacante de Colo Colo marcó en el triunfo por 2-0 que tuvo Al Ahli ante Al Sharjah. El partido, que también contó con Luis Jimenez, se jugó en el Al Rashid Stadium y fue valido por la 14° fecha de la liga local.

El primer tiempo contó con pocas ocasiones de gol, al punto de que la apertura de la cuenta llegó recién a los 73' minutos, cuando tras un centro de Luis Jimenez, el brasileño Everton Ribeiro anotó el 1-0 parcial. Posteriormente a los 90', Ismael Hamadi tomó el balón y corrió hasta el final de la cancha, desde ahí mando un centro aéreo a Muñoz, quien de cabeza anotó el 2-0 final, sellando la victoria.

Luis Jimenez fue titular desde el arranque y jugó todo el partido en Al Ahli, y fue la figura al enviar un excelente pase a Everton Ribeiro, para que este marque el primer gol de la jornada. Sin embargo, aún mas figura fue Muñoz, al haberse despachado un golazo de cabeza, además de haber jugado los 90'.

Tras la victoria, Al Ahli escaló hasta la quinta posición de la tabla con 23 puntos, quedando a siete unidades del puntero Al Jazira. El siguiente partido que deberán afrontar será ante Al Shabab de Carlos Villanueva por la liga local


@IgTobar