[VIDEO] Diego Rubio marco un golazo en el empate del Sporting B ante el Chaves


El chileno volvió a marcar en el empate del Sporting Lisboa B ante el Chaves.

Por la fecha número 30 de la Segunda División de Portugal, el Sporting Lisboa B recibía en Alcochete al actual líder del campeonato el Chaves que buscaba mantener su buena racha ante la escuadra comandada por Diego Rubio.

Finalmente en un duelo de ida y vuelta el Sporting Lisboa B saco un punto ante el Chaves y tuvo al chileno como figura al marcar un golazo de media distancia y dandole la ventaja momentánea para los leones.

El ex Colo-Colo volvió a ser letal en el Sporting Lisboa en donde sumo su quinto gol en la temporada en 7 partidos respectivamente. Rubio no pudo darle el triunfo a su escuadra ya que al minuto 84' el Chaves igualo las acciones gracias al gol de Arnold.

Con esta igualdad el Sporting Lisboa B sumo 46 puntos y quedo en la 8° posición quedando a 8 puntos del Chaves y del Freamunde, precisamente el Freamunde sera el rival en la próxima jornada del Sporting Lisboa B.

Cabe recordar que el Sporting Lisboa B y el Porto B no pueden optar al ascenso, pero si al titulo de la Segunda División de Portugal.