[VIDEO] Isaac Díaz fue figura al marcar un doblete en la Copa México



El chileno marco un doblete en el triunfo del Chiapas ante el Pumas UNAM por la Copa México.



El chileno Isaac Díaz fue figura en el triunfo del Chiapas como forastero ante los Pumas UNAM y dejo a la escuadra felina líder de su grupo y muy cerca de clasificar a la siguiente ronda del torneo mexicano. El chileno marco en dos oportunidades para el Chiapas Jaguar.

El ex Universidad de Chile hizo dupla de ataque junto al argentino Silvio Romero en donde ambos hicieron estragos en la defensa del Pumas UNAM que buscaba ganar para sellar su clasificación, pero con esta derrota cayó al segundo lugar.

Díaz fue el hombre más incisivo del equipo en donde el primer tanto fue marcado desde los 12 pasos en donde cruzo al meta local y puso en ventaja a los de Chiapas. El segundo gol del chileno fue un golazo de media distancia en donde el meta Yosgart Gutiérrez no pudo hacer nada.

Finalmente el ex América Christian Bermudez cerro la goleada para el Chiapas que con este triunfo suma 9 puntos, los mismo que los Pumas UNAM pero con mejor diferencia de gol.

El próximo duelo del Chiapas por Copa México sera ante los Pumas UNAM como local en donde el que gane avanzara a la siguiente ronde de la competición mexicana.

Revisa el doblete del chileno ante el Chiapas: