[VIDEO] Junior Fernándes volvió a marcar en nuevo triunfo del Dinamo Zagreb



Ambos chilenos fueron titulares en la victoria del Dinamo Zagreb ante el Zadar como local.



El año 2015 ha comenzado de maravilla para Junior Fernándes en el Dinamo Zagreb, esta vez volvió a marcar en el nuevo triunfo del Dinamo Zagreb ante el Zadar y cada vez más se esta volviendo a ganar un puesto en el once titular, que en el segundo suplente perdió tras una grave lesión.

Ángelo Henríquez fue titular y jugo los 90 minutos, mientras que Junior Fernándes fue titular y salio reemplazado al minuto 80' y salio ovacionado por su hinchada, Junior estuvo incisivo y desarticulo a la defensa rival.

El ex Cobreloa abrió el marcador tras gran jugada colectiva realizada con Ángelo Henríquez que batió al meta rival y abrió la ruta al triunfo de la escuadra más grande de Croacia al minuto 40' cuando ya se iban al descanso.

Ya en la segunda parte el argentino Leonardo Sigali marco el segundo tanto para los azules y sello un triunfo trabajado ante una escuadra de menor nivel. Ahora el Dinamo Zagreb se mentalizara en su proxima visita ante el Osijek.

El Dinamo Zagreb le saco 12 puntos al segundo y se encamina hacia su décimo titulo consecutivo siendo el equipo más ganador del campeonato con 16 titulos

Revisa el tanto del chileno: