[VIDEO] Mauricio Pinilla marcó golazo en ajustada victoria de Atalanta

El ex Genoa se vistió de héroe al darle la victoria de último minuto al Atalanta ante Cagliari, su ex equipo.


Su primer gol con la camiseta de Atalanta fue el que marcó hoy Mauricio Pinilla, y no podría haber sido en mejor ocasión, ya que el jugador nacional marcó un golazo al último minuto del partido, con el que los de Bergamo ganaron por 2-1 a Cagliari. Precisamente, estos últimos fueron los colores que defendió pinigol hasta antes del Mundial de Brasil.

A la larga el encuentro fue dominado por Atalanta, quien a los 18' pudo marcar el primer tanto del partido, gracias a un buen cabezazo del zaguero Giuseppe Biavia. Sin embargo, la ventaja solamente les duraría hasta los 44', cuando Danielle Dessena envió un disparo a la portería local que significó el 1-1 parcial.

Durante el segundo lapso ambas escuadras tuvieron ocasiones de gol, pero la única certera llegó al minuto 94'. Cuando todo indicaba que ambas escuadras igualarían, Pinilla recibió un buen centro desde la banda derecha para marcar de chilena, sorprendiendo así al portero visitante quien poco pudo hacer. Este fue el 2-1 final.

Precisamente, Mauricio Pinilla fue titular todo el partido, y pese a recibir tarjeta amarilla a los 22', su gol en los últimos instantes lo transformó en el gran héroe de la jornada. Atrás de pinigol estuvo jugando durante todo el partido Carlos Carmona, que igualmente destacó por su labor en el medicampo.

Gracias a la victoria, el Atalanta se logró alejar de los puestos de descenso, y alcanzó la 15° posición con trece unidades. El siguiente partido de este elenco será visitando a la Fiorentina de Matias Fernandez y David Pizarro, sexta en la clasificación con diecinueve puntos mas.



@IgTobar