[VIDEO] Patricio Rubio fue figura al marcar un doblete en la victoria del Queretaro en Copa México



El chileno se destapo en la Copa México y dejo líder con 13 puntos al Queretaro en el Grupo 1.


Patricio Rubio vivió ayer su mejor partido desde que llego al fútbol mexicano, el ex Universidad de Chile marco dos goles en el triunfo del Queretaro ante el Santos Laguna por Copa México y dio un gran paso para avanzar a la siguiente ronda.

El chileno fue la figura del encuentro en el debut de su nuevo técnico Victor Manuel Vucetich y acallo las criticas que había recibido por su falta de finiquito y su individualismo, además del exceso de tarjetas amarillas que recibe por protestar a los arbitros.

Los Gallos Blancos dieron una exhibición de buen fútbol ante el Santos Laguna que llego con lo mejor que tenia en su plantilla, pero la superioridad de las escuadra del chileno que jugo bajos los hilos de Ronaldinho Gaucho.

Los otros goles del encuentro fueron anotados por Mario Osuna en dos oportunidades y Oberlin Pineda para cerrar la goleada ante el conjunto lagunero.

Con esta victoria el Queretaro sumo 13 puntos en el Grupo 1 y su próximo duelo por Copa México sera ante el Santos Laguna como forastero en el TSM Corona.