[Video] Patricio Rubio marco un gol en la derrota del Queretaro ante el lider



El chileno marco su primer gol en la derrota del Queretaro ante el Cruz Azul como local.



Por una nueva fecha del Clausura en México el Queretaro con Patricio Rubio como titular cayó como local ante el líder y complica cada vez más sus opciones de entrar a los play-off. El chileno fue titular y marco el único tanto de los Gallos Blancos.

Tras varios partidos sin marcar el ex Universidad de Chile se reencontró con los goles y fue así que acallo las criticas con un bonito zurdazo de distancio que batió al meta Jesús Corona y le quito su récord de imbatiblidad.

Tras el gol del chileno el Cruz Azul fue ampliamente superior y llego a la igualdad al final del primer tiempo a través de Alemao que desde los 12 pasos batió al meta Tiago Volpi. Ya en la segunda parte la maquina cementera siguió siendo superior y llego al triunfo otra vez de penal esta vez marcado por Christian Giménez.

Tras el gol del Cruz Azul, el chileno salio reemplazado al minuto 62' y dejo su lugar por el argentino Emanuel Villa, pese a buscar por todos lados la igualdad la escuadra azul-negra no pudo ante los azules y cedieron puntos.

El Queretaro quedo en la 12° posición con 5 puntos muy lejos de las expectativas que tenian de clasificar a los play-off. En la próxima jornada el Queretaro visitara al Monterrey en un duelo donde la escuadra del chileno esta obligado a ganar.