[Video] Rodrigo Millar marco en la derrota del Atlas ante el Pachuca



El chileno fue capitán y marco el único tanto de los zorros en la derrota ante el Pachuca.



Por una nueva fecha del Clausura en México el Atlas con Rodrigo Millar como titular cayó por 1-3 ante el Pachuca y quedo a 4 puntos del líder Cruz Azul y se ubica en la cuarta posición de momento en puesto de play-off.

El Pachuca no fue mejor que la escuadra del chileno pero aprovecho los momentos claves para marcar. La apertura del marcador fue al minuto 30' gracias al tanto de Juan Pablo Rodríguez en su propia puerta.

En pleno inicio del segundo tiempo rapidamente el Pachuca se puso 0-2 con el tanto de Jurgen Damm que batió a Federico Vilar y silencio el Jalisco de Guadalajara, tras el gol el Atlas salio con todo y llego al descuento gracias al chileno que marco a los 66' tras un rebote en el travesaño.

Con el gol del chileno el Atlas salio con todo en busca del empate, pero en un contragolpe Hirving Lozano marco a los 75' y le dio el triunfo al cuadro de los tuzos que salieron de la zona baja de la tabla.

Tras la derrota el Atlas buscara dar vuelta la pagina y mentalizarse en el duelo por la Copa Libertadores en donde recibirán al Independiente de Santa Fe de Colombia donde buscaran dejar los tres puntos ante el cuadro cafetero.

Revisa el tanto del chileno: