[VIDEO] Se vistió de héroe: Nicolas Canales le dio la victoria a Neftci Baku

El atacante sumó su segundo gol consecutivo en Azerbaiyan, y hoy fue el tanto que le significó la victoria a Neftci Baku.


Gracias a un gol de Nicolas Canales en los últimos instantes, el Neftci Baku pudo imponerse de local hoy por la mínima ante Sumqayit. El encuentro fue valido por la 24° jornada de la liga de Azerbaiyan, y le significó al ex Santiago Wanderers sumar su segundo encuentro consecutivo marcando.

El encuentro se disputó en el Kapital Bank Arena ante baja presencia de publico. El encuentro fue en su mayoría dominado por Neftci Baku, que necesitaba la victoria para seguir cerca de los líderes. Sin embargo, recién a siete minutos de final pudieron imponerse gracias a un cabezazo de Nicolas
Canales que el arquero rival no pudo tapar.

Canales, que fue la figura del encuentro, comenzó el encuentro de titular y jugó todo el partido. Además, el ex jugador de Palestino recibió tarjeta amarilla a los 75', pero se reivindicó de esto con su gol a los 83' que le dio la victoria a Neftci.

Gracias a esta victoria, Neftci Baku alcanzó la tercera posición de la liga de Azerbaiyan con 39 puntos en 22 partidos. Por la siguiente jornada, les tocará chocar ante Inter Baku en este 7 de Marzo.

@IgTobar