Vuelve a renacer: Diego Rubio fue inscrito por el Sporting CP para la Europa League


El chileno fue inscrito en la lista del Sporting Lisboa para disputar los 1/16 de final de la Uefa Europa League.


Tras pasar un año en el Sandnes Ulf de Noruega, el chileno Diego Rubio ha vivido un enorme renacer con la escuadra del Sporting CP ya que tras ser mandado al cuadro filial donde se ha transformado en la figura de los leones marcando 3 goles en 3 partidos, el técnico del primer equipo decidió integrarlo en la lista de la Uefa Europa League.

El cuadro de Portugal enfrentara al Wolfsburgo de Alemania, cuadro en donde se encuentra el suizo-chileno Ricardo Rodríguez, el duelo ante los lobos sera un duro escollo para la escuadra lusa ya que se enfrentara al 2° de la Bundesliga.

El chileno buscara la regularidad que tanto le falto en su primer paso por los leones por lo que ya la madurez adquirida en sus pasos por Rumania y Noruega donde fue el goleador de su equipo ha hecho que se note en el campo de juego, pese a que las ligas ya mencionada no sean competitivas.

Rubio tendra una dura competencia para ser titular en el primer equipo ya que competira con Islam Slimani, Fredy Montero y Junya Tanaka, además de disputar con su compañero de equipo en el filial, el frances Hadi Sakho.

Rubio se sumara a la legión chilena que disputara la Europa League donde se suma a Matías Fernández y David Pizarro en la Fiorentina, Francisco Silva en Brujas y a Gary Medel en el Inter de Milán.