Zürich de Francisco Rodriguez igualó en Suiza

El joven mediocampista chileno-suizo fue titular en el empate de Zürich ante el colista en la liga helvética.


Por la 22° fecha de la Super Liga de Suiza, el Zürich de Francisco Rodriguez se vio sorprendido ante el colista de la liga. Esto puesto que con el mediocamísta suizo-chileno presente, el elenco de la capital igualó sin goles de local ante el FC Aarau en el Stadion Letzigrund.

El encuentro fue presenciado por 7.400 personas, las cuales presenciaron un pálido empate, el cual fue levemente dominado por Zürich, que se enfrentaba a un Aarau que no gana desde el año 2014. Sin embargo, esto terminó por no pesar mayormente, y debido a las pocas llegadas de ambos elencos, el marcador debió finalizar sin goles.

Por Zürich, Francisco Rodriguez fue titular los 90' minutos, siendo este el segundo partido que disputa en este año. En la temporada, el mediocampista de 20 años ha acumulado 18 partidos, en los cuales ha marcado dos goles y ha recibido dos tarjetas amarillas.

Con este empate, Zürich se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 40 puntos, quedando a ocho del puntero Basel. Por la siguiente jornada el elenco de Rodriguez recibirá a Grasshopper, que está octavo de diez en la clasificación.

@IgTobar