Arsenal venció al QPR con gran actuación de Alexis

El delantero nacional participó en el primer gol del Arsenal y marcó el suyo para cerrar el partido. Isla ingresó en la segunda mitad por el QPR y Vargas con Zárate no jugaron.


Un buen presente es el que vive el Arsenal en la Premier League. El equipo del chileno ha tenido una positiva racha en Inglaterra, que le ha permitido subir unos cuantos puestos en la tabla de posiciones. Hoy fue a visitar al Queens Park Rangers para intentar mantener este invicto, y así cortar distancia con el Manchester City.

Las acciones no partieron fáciles para los "Gunners". El equipo de Isla, Vargas y Zárate (de los cuales solo jugó el "huaso") fue el que partió dominando el juego y teniendo la mayor cantidad de llegadas al arco de Ospina. El resto de la primera mitad siguió su transcurso normal, y los equipos se fueron al descanso en cero.

Comenzando la segunda parte, Alexis Sánchez ya empezó a avisar en la portería del QPR. La primera fue cerca de los 47', y la otra a los 54', pero el "tocopillano" no tuvo mayores resultados. El gol no vendría hasta los 65', en donde tras una buena combinación entre el chileno y Gibbs, el delantero francés Oliver Giroud anotó.

Cinco minutos más tarde, el "niño maravilla" consiguió su recompensa ante tanto intento. El nacional partió por la izquierda, enganchando hacia dentro y rematando al primer palo, venciendo la resistencia del arquero Green.

Mauricio Isla ingresó a los 73 minutos por Hoilett, pero no logró destacar. A los 82' el QPR logró el descuento, a través de un gran remate de Austin, decretando el definitivo 1-2 a favor del equipo de Arsene Wenger.

Con esto, sumado a los resultados del M. City y el Chelsea, todo sigue igual en Inglaterra, y el equipo de Alexis se mantiene a 9 puntos de los "blues". Mientras tanto, el equipo de Isla, Vargas y Zárate siguen en zona de descenso con 22 puntos. En la próxima fecha el Arsenal deberá enfrentarse al West Ham United, mientras que el QPR se medirá ante el Crystal Palace.

Por José Ojeda (@JOjedaV)