Atalanta con los chilenos perdió en la agonía ante la Sampdoria


La escuadra de Bergamo cayó sobre la hora y quedo a 3 puntos del descenso en la Serie A.


El Atalanta no levanta cabeza en la Serie A, esta vez la escuadra de Bergamo perdió como local ante la Sampdoria y quedo a 3 puntos de la zona de descenso. Por los locales Mauricio Pinilla y Carlos Carmona fueron titulares.

El Atalanta comenzó mejor el encuentro superando a un duro rival y fue así que a los 16' minutos Guglielmo Stendardo abría el marcador tras pase de Drame que el defensor italiano no dudo en batir a Viviano.

Tras el gol el Atalanta siguio atacando y tuvo en los pies de Carlos Carmona la posibilidad del 2-0 pero el tiro del chileno paso por sobre el horizontal, con el pasos de los minuto la Sampdoria buscaba la igualdad, pero la defensa y el mediocampo controlaba el juego.

Ya en la segunda parte Mauricio Pinilla casi marca el segundo gol pero la defensa de la Sampdoria estuvo muy atenta. Ya al minuto 65' el ex Palermo salio reemplazado por argentino Germán Denis, tras el cambio no pasaron mas de 3' minutos y Luis Fernando Muriel igualo el marcador para la visita tras pase de Okaka.

Tras la igualdad el Atalanta comandado por Denis y Gomez busco el triunfo que finalmente no llegaría ya que al minuto 81' el seleccionado italiano Stefano Okaka decreto el 1-2 y silencio el Atletti D'Azurri.

Finalmente con esta caida el Atalanta quedo a 3 puntos del Cagliari y a 4 puntos del Cesena ultimos equipos que estarían descendiendo. El próximo duelo del Atalanta sera ante el Parma duelo donde lo más probable es que no se dispute por la crisis financiera de la escuadra local.