Atalanta empata como visitante frente al colista Parma

Mauricio Pinilla y Carlos Carmona fueron titulares en Atalanta. En tanto, Cristóbal Jorquera no fue citado en los locales.


Por la vigésima sexta fecha de la Serie A, el Parma de Cristóbal Jorquera recibió al Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona. El compromiso, que se desarrolló en el Estadio Ennio Tardini, era vital para los dos equipos puesto que ambas escuadras  luchan por no descender. 

El partido no se desarrolló a gran nivel y demostró un juego errático por parte de los protagonistas. El resultado final fue un 0-0 que no le sirvió a ninguno en sus pretensiones de escapar de la parte baja de la tabla.

Por el Atalanta, los chilenos estuvieron dentro de los destacados. Incluso, Mauricio Pinilla tuvo la opción de convertirse en el héroe de la jornada y marcar para los visitantes, pero su remate fue contenido por el buen portero rival Antonio Mirante.

Este partido marcó el retorno del Parma a la Serie A, luego de estar dos fechas sin jugar por problemas económicos. Con el empate Atalanta sigue coqueteando con el descenso, ubicándose el la décimo séptima posición con 24 unidades, mientras que el elenco de Jorquera está aún más complicado, en la última ubicación con apenas 12 puntos.