Atlas, con Millar en cancha, empata con Cruz Azul en el Clausura mexicano

El chileno Rodrigo Millar participó hasta el minuto 78 en el empate que Atlas consiguió en el Estadio Azul frente al Cruz Azul, por la Liga mexicana.


Luego de la derrota por 2-0 ante Colo Colo por la Copa Libertadores de América, Atlas viajó hasta el Estado Hidalgo, en el Distrito Federal de México, y seguir en la lucha en el Torneo de Clausura de la Liga MX.

Y con el chileno Rodrigo Millar en cancha, y la inclusión de los jugadores que fueron partícipes en la derrota ante los albos en el Monumental, los 'Zorros' comenzaron el duelo ante la 'Máquina' dominando las acciones, y a los primeros instantes del partido, Christian Suárez pudo descontar , salvo por la acción del arquero Jesús Corona.

El partido continuó con mucha intensidad hasta el minuto 28, cuando Alejandro Vela, tras excelente jugada de tres cuartos del campo rojinegro de Gerardo Flores, abre la cuenta para los locales.

Así las cosas, el segundo tiempo tendría al Atlas en la búsqueda del gol del empate, y así lo consiguió a los 74 minutos, con la anotación de Juan Carlos Medina.

En el minuto 77 Rodrigo Millar fue reemplazado por Caballero.

Con este resultado, Atlas llega al séptimo lugar con 14 puntos, y Cruz Azul al tercer puesto con 15 puntos.