Atlas de Millar no pudo ante Colo-Colo como forastero en la Copa Libertadores


El chileno fue titular en la caída de los mexicano en su visita a Colo-Colo y se aleja de los lideres.

Por la 3 fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. El Atlas visitaba a Colo-Colo en un duelo clave por la Copa Libertadores donde en caso de ganar, la escuadra mexicana encarrilaba su clasificación a la siguiente ronda.

Finalmente en un duelo bastante parejo la escuadra de Colo-Colo se quedo con el triunfo al ganar por 2-0 al Atlas y sumo 6 puntos dejando a la escuadra de Rodrigo Millar muy complicada donde estará obligada en ganar en México a la escuadra chilena.

La gran figura del encuentro fue el chileno Esteban Paredes que marco los dos tantos del conjunto chileno que tras un comienzo débil, en la segunda parte subió su nivel y supero con claridad a la escuadra de Rodrigo Millar.

En la primera parte el Atlas fue superior y tuvo la oportunidad más clara de ganar a través de los pies del paraguayo Luis Caballero que no pudo ante Justo Villar y perdió la gran chance de abrir el marcador.

Ya en la segunda parte Colo-Colo abrió el marcador en el minuto 69' cuando el arbitro boliviano Raúl Orozco señalo penal tras una falta sobre Jaime Valdés que fue marcado por el ex Querétaro Esteban Paredes que batió al meta Federico Vilar.

Tras el tanto de los albos la escuadra mexicano busco la igualdad fue superado y más aun cuando en el minuto 81' Walter Kannemann fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Con la expulsión del argentinos los albos dominaron el encuentro y cuando terminaba el encuentro marco el segundo tanto con el gol de Esteban Paredes.

Con esta derrota el Atlas se quedo en la tercera posición con 3 puntos y deberá ganar en el Jalisco la próxima fecha precisamente a Colo-Colo.