Atletico B de Robles cayó de visita ante Guadalajara

El ex Santiago Wanderers no sumó minutos en la derrota de su elenco, en manos del CD Guadalajara.


Por la jornada 28 del grupo 2 en Segunda División B de España, el Atlético de Madrid B de Andrés Robles no pudo ante el CD Guadalajara. El filial rojibanco cayó de visita por 2-1 en el Estadio Pedro Escartín, ante un elenco que gracias a esta victoria, se posicionó como líder del grupo.

Andrés Robles fue suplente y no ingresó en Atlético de Madrid B, panorama que se viene repitiendo de forma constante en las últimas fechas, al punto de que el defensa es uno de los jugadores que menos minutos ha sumado en el plantel. Esto pese al buen arranque que tuvo, donde gracias al buen nivel demostrado fue inclusive, citado por Simeone al primer equipo para un torneo amistoso.

Guadalajara dominó durante todo el primer lapso, y gracias a esto a los 26' Abel Molinero anotó el 1-0 desde cerca del arco, siendo este el resultado con el que se fueron al descanso. Apenas iniciado el segundo lapso, una falta en el área hizo que Arroyo lanzara de penal y marque el 2-0 para el local, que fue seguido por un único descuento de Atlético obra de Samu a los 52'.

Tras este partido, y a diferencia de Guadalajara que quedó puntero, el Atlético B quedó en la 14° casilla de la tabla con 34 puntos, por lo que está a cuatro unidades de caer a la zona de descenso. Por la siguiente fecha les tocará recibir al Toledo, séptimo de la clasificación.

@IgTobar