Cadiz con Gerardo Navarrete vencio al Melilla y sigue como lider


El chileno ingreso en la primera etapa en la victoria del Cádiz ante el Melilla por 2-0.

En el Ramón de Carranza el Cadiz con Gerardo Navarrete en el banco de los suplentes recibia al Melilla con la intención de seguir sumando de a 3 y mantener la diferencia con el UCAM Murcía en la lucha por los play-off de ascenso.

Finalmente en un duelo complicado donde el Melilla lucho todo el encuentro el Cadiz se quedo con los 3 puntos al vencer por 2-0 a la escuadra azul y sigue como exclusivo lider del Grupo 4 de la Segunda División B.

El ex Universidad de Concepción fue suplente y entro al minuto 44' de la primera parte en donde reemplazo a Garrido que se marcho lesionado, el chileno tuvo una buena actuación en donde desde el primer minuto que ingreso llevo un tiro peligroso que paso rosando el poste que defendia Álvaro, Navarrete entro movedizo y pudo abrir el marcador cuando desvio un centro que se fue por poco de la porteria del Melilla.

El duelo fue sufrido para los amarillos que no encontraban la formula para superar al muro azul que puso el Melilla pero fue al minuto 78' cuando Juan Villar fue derribado en el área y el arbitro señalo la pena máxima y Jona puso el 1-0.

Ya en los minutos finales Juan Villar decreto el 2-0 tras un tiro libre precioso que se incrusto en el angulo de Álvaro y le dio la tranquilidad a los amarillos que con esta victoria sumaron 56 puntos y en la próxima jornada visitaran al Cacereño.