Cadiz con Navarrete tuvo una clara victoria ante el Cacereño


 
El ex Universidad de Concepción fue titular en la victoria del Cádiz ante el Cacereño por 0-3.

El Cadiz sigue firme en la punta del Grupo IV de la Segunda División B, esta vez la escuadra dirigida por Claudio Barragán no tuvo problemas y venció al Cacereño como forastero por 0-3 y mantendrá por una semana más el liderato.

El cuadro andaluz viajaba a enfrentar al Cacereño con la obligación de traer los 3 puntos hacia Cadiz para mantener o aumentar la ventaja con el UCAM Murcía que enfrentara a La Roda como local en busca de alcanzar a la escuadra de Navarrete.

Esta vez el técnico Claudio Barragán le volvió a dar la oportunidad al chileno que cada vez más se esta apoderando un puesto en el once titular de la escuadra amarilla. Gerardo Navarrete tuvo un buen encuentro y salió reemplazado al minuto 77' por Mantecón.

Con el marcador 0-3 todo podría pensar que el duelo fue bastante fácil para los amarillos, pero eso no fue así ya que el Cacereño estuvo a punto de abrir el marcador en la primera etapa y el Cadiz tuvo que esperar hasta el minuto 37' para que Hugo pusiera el 0-1 para el Cádiz.

Ya en la segunda parte el Cádiz pudo dominar el encuentro ya con la expulsión de Gonzalo lo que ayudo para que Juan Villar y Migue Garcia en los descuentos decretaran el 0-3 para el Cadiz ante el Cacereño.

Con este triunfo el Cadiz sumo 59 puntos y de momento mantiene una ventaja de 6 puntos con el UCAM Murcía. El próximo duelo del Cádiz será como local en el Ramón de Carranza ante el Sevilla Atlético.