Canales y Neftci cayeron de nuevo en Azerbaiyán

El delantero de Neftci Baku no pudo evitar la derrota de su elenco ante Inter Baku, valido por la 25° jornada de la Premyer Liqa en Azerbaiyán.


En el marco de la 25° fecha de la Premyer Liqa, máxima división del fútbol en Azerbaiyán, el Neftci Baku de Nicolas Canales continuó con su irregular campaña en la temporada. Esto puesto que cayeron de local por 2-0 ante Inter Baku, que pelea directamente la punta de la liga con Qarabag. Todo esto ante 1.500 personas en el Ismat Gayibov Stadium.

El primer lapso no tuvo goles, siendo recién un autogol de Magdad Isayev a los 49' el que abrió la cuenta a favor de Inter Baku. Tras esto Neftci buscó con todo la igualdad, pero esta nunca llegaría. Sus esperanzas fueron enterradas con el gol de Asif Mämmädov a los 87', que significó el 2-0 final para el forastero.

Nicolas Canales fue gran participe de la caída de Neftci Baku, dado que el atacante con pasos por Colo Colo y Palestino fue titular todo el partido. Sin embargo, repitiendo un tema que se viene dando durante toda la temporada, el chileno no pudo marcar.

Tras la caída el elenco de Canales permaneció en el tercer lugar de la tabla, aunque quedó esta vez a diez puntos del líder Qarabag, mientras que Inter se ubica segundo con 43. El siguiente desafío será este 17 de Marzo visitando al colista Araz PFK.