Celta de Vigo fue goleado por el Villarreal con la presencia de Fabián Orellana


El chileno jugo los 90 minutos en la caída del Celta de Vigo ante el Villarreal como forastero.


Por la 26º fecha de la Liga BBVA. El Celta de Vigo con Fabián Orellana en la oncena titular viajaba hacia Castellón para visitar al Villarreal en El Madrigal en un duelo complicado para los gallegos ya que enfrentaban a uno de los equipos más regulares de la Liga BBVA.

Finalmente el submarino amarillo gano cómodamente por 4-1 al Celta de Vigo que no pudo hacer mucho para frenar a la máxima figura del cuadro amarillo Luciano Vietto que lidero la ofensiva de los dirigidos por Marcelino García Toral.

El técnico Eduardo Berizzo dejo en el banco de suplentes al argentino Pablo Hernández que desde hace varias jornadas viene perdiendo la titularidad con el ex técnico del Capo de provincia que ha preferido mantener al argentino Augusto Fernández.

El inicio del duelo fue parejo en donde la escuadra celeste le puso complicada las cosas a través de Nolito y Orellana que desbordaron por varios pasajes del partido a Mario y Jaume Costa generando peligro en el área de Asenjo.

Pero cuando finalizaba la primera etapa el submarino amarillo se puso 2-0 con los goles del mexicano Giovani dos Santos y Mateo Musacchio que noquearon a los dirigidos de Eduardo Berizzo al final del descanso.

Ya en la segunda parte el Celta de Vigo entro con todo en busca de la igualdad y fue rápidamente como Augusto Fernández descontó para el cuadro gallego tras una gran asistencia del ex Benfica Nolito, tras el gol el Celta siguió buscando la igualdad y cuando llegaba con peligro apareció Luciano Vietto para marcar el 3-1.

Ya con el partido sentenciado el Villarreal decidio hacer descansar a sus máximas figuras y fue Gerard Moreno el que puso el 4-1 y le dio un duro golpe al Celta de Vigo que venia consiguiendo una buena racha de victorias.