Copa Libertadores: Eugenio Mena fue parte del empate de Cruzeiro y Huracán

Eugenio Mena jugó los 90 minutos en el empate que Huracán rescató frente a Cruzeiro por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Felipe Seymour no fue citado.
En un resultado fuera de todo pronóstico, al menos en la previa, Cruzeiro (con Eugenio Mena en cancha los 90 minutos) empató sin goles con Huracán (que vivía su primera experiencia internacional) en un partido válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El cuadro brasileño manejó el balón durante gran parte del encuentro, y estuvo casi toda la segunda mitad en el área de los argentinos, gracias a un notable trabajo por las bandas. Llegadas de peligro, pocas, salvo una donde el meta Matías Giordano tuvo que detener la pelota en medio del área, al no ser despejado por la defensa.

En el complemento la estrategia no cambió, y la presión seguía por parte de los brasileños, pero conforme pasaban los minutos, el "Globo" comenzó a acercarse a la portería de Fabio, con contragolpes que pensaron, durante algunos instantes, que sería el cuadro argentino el que daría la sorpresa en el Mineirao.

Eugenio Mena fue uno de los protagonistas del empate, donde fue titular desde el primer minuto, por su parte, Felipe Seymour no fue convocado.

Con este empate, tanto Cruzeiro como Huracán llegan a dos unidades tras las dos primeras jornadas en el Grupo 3 del torneo de clubes más antiguo del mundo, ambos en segunda ubicación detrás de Universitario de Sucre, que derrotó a Mineros.