Diego Rubio marco un doblete para el triunfo del Sporting Lisboa B



El chileno volvió a ser figura al marcar un doblete en la remontada del Sporting Lisboa B.


Diego Rubio vive su mejor momento en Europa, el chileno volvió a ser fundamental en el triunfo del Sporting Lisboa B ante el Tondela al marcar dos tantos y ya suma 7 goles en 9 partidos con la escuadra filial.

El Sporting Lisboa B tenia un duro duelo ya que recibía en Alcochete al Tondela equipo que se ubica en la 3º posición con 55 puntos y esta muy cerca en la lucha por el ascenso que mantiene con el Freamunde y Chaves.

El duelo fue muy parejo en donde el duelo fue de ida y vuelta en donde por pasajes el Tondela se veía mas fuertes en los primeros minutos en donde abrió el marcador al minuto 5' con el tanto de Marco Aurelio.

Tras el tanto, el Sporting Lisboa B empezó a superar a la defensa rival y llego a la igualdad al minuto 22' gracias al tanto de Gelson Martins, la ventaja no duro mucho ya que Toze a los 24' minutos puso el 1-2 para la visita.

Ya con 1-2 en el marcador los leones empezaron abrir la banda y tras un buen desborde el arbitro señalo penal para los locales y fue el chileno Diego Rubio el encargado de marcar la igualdad para su equipo.

Ya en la segunda parte el Sporting Lisboa B no estuvo seguro en defensa y eso fue aprovechado por Joel Silva que volvió a poner en ventaja al cuadro visitante que de ganar quedaban como lideres de la segunda división de Portugal.

Ya con los ingresos de Matheus Pereira y Sakho el duelo mejoro para el Sporting que llego a la igualdad con el tanto de Rubio al minuto 74' tras gran definición ante el meta del Tondela. Pero a los 77' minutos Matheus Pereira le dio la victoria a la escuadra del chileno.

Con este triunfo el Sporting Lisboa B sumo 50 puntos y quedo en la 8º posición, el próximo duelo será ante el Trofense como forastero.