El Hannover no aguantó la visita del poderoso Bayern

El equipo de Miiko Albornoz perdió en condición de local frente al Bayern Munich.


La ruta del Bayern Munich para conseguir un título más en Alemania parece ser cada día más fácil y claro. Los equipos con los que se enfrenta cada fin de semana no son considerados más que una simple piedra en un camino despejado. Este fin de semana, esa pequeña piedra resultó ser el Hannover de Miiko Albornoz.

Pues bien, los locales partieron de buena forma el compromiso, poniéndose en ventaja a los 25 minutos con gol de Kiyotake. Sin embargo, la alegría duró muy poco. Tan solo pasaron 3 minutos para el Bayern de Guardiola encontrara el empate desde los pies de Xabi Alonso.

En la segunda mitad, los "Bávaros" buscaron incesantemente el gol del triunfo, el cual llegó a los 61', con Thomas Müller como finiquitador, vía penal. El delantero alemán, uno de los goleadores del Mundial del 2014, convirtió su segundo personal y definitivo 3-1 a favor del Bayern, a los 72 minutos de compromiso.

Por su parte, Miiko Albornoz jugó los 90 minutos del partido, teniendo más de un problema en la marca con Arjen Robben, pero a la larga se pudo afirmar, y controló bien al jugador Holandés del equipo de alemán.

De esta forma, el equipo de Pep Guardiola sigue en la cima de la Bundesliga con 61 puntos, mientras que el Hannover se mantiene en la undécima posición, con apenas 27 puntos.

Por José Ojeda (@JOjedaV)