El QPR no levanta cabeza y cae ante el Tottenham

El equipo de Isla, Vargas y Zárate nuevamente volvió a caer y se mantiene en zona de descenso.

Por cada semana que pasa, el destino del Queens Park Rangers parece cada vez más sentenciado. Y es una sentencia mortal, porque hablamos del descenso. Manteniendo un mal juego y una seguidilla de malos resultados, no se ve cómo solucionar esta situación.

Esta vez le tocó recibir en su estadio al Tottenham, quienes están en una posición mucho más alta, y compitiendo en la Europa League. El QPR necesitaba de un resultado que lo pueda alejar del puesto número 18 de la Premier.

Las acciones no empezaron bien para el elenco de Mauricio Isla, quien fue el único de los tres chilenos presente en el partido. A los 34' los "Gallos Blancos" abrieron la cuenta con gol de Harry Kane, y los problemas para los londinenses volvieron a salir a la luz.

En la segunda mitad, Kane marcó su segundo gol personal, finiquitando el partido a los 68'. 3 minutos más tarde, Isla, que no tuvo un buen cometido en el compromiso, salió reemplazado por Hoilett.

El descuento llegaría a los 75 minutos, a través de Sandro, tras asistencia de Zamora. Poco y nada sirvió este gol, y el partido quedó en 2-1 a favor del equipo de Pochettino. El QPR se quedó antepenúltimo con 22 puntos, lo que a estas alturas del campeonato le significaría el descenso directo.
En cambio, el Tottenham se mantiene en la sexta posición, con 50 puntos.

Por José Ojeda (@JOjedaV)