En Brasil aseguran que Valdivia ''está más cerca que nunca de volver al equipo Palmeiras''

El mediocampista podría retornar a las canchas durante las próximas fechas en Brasil.


Ha sido un mal arranque de año para Jorge Valdivia, quien por culpa de una lesión aún no ha podido disputar minutos por Palmeiras. Sin embargo, fue en el propio verdao donde reconocieron que el jugador nacional está cerca de volver a las canchas, aunque no alcanzará a llegar para el compromiso de Copa Libertadores.

ESPN Brasil aseguró que Valdivia ''está más cerca que nunca de volver al equipo Palmeiras. El chileno realizó intensas carreras en el campo 3 de la Academia de Fútbol y demostró recuperado de la lesión en el muslo izquierdo que lo mantuvo fuera de los jardines a fines del año pasado''.

''Su obstáculo ahora es la forma física. Durante los piques, el centrocampista parecía muy cansado y no debe ser capaz de actuar durante 90 minutos por partido de inmediato. Para el debut de la Copa de Brasil el miércoles el chileno está descartado, y hay una remota posibilidad de jugar el próximo fin de semana ante Bragantino el Campeonato''.

Se espera que durante las siguientes semanas se pueda ver a Jorge Valdivia jugando al fútbol en una cancha. Por mientras, el ex Al Ain sigue entrenando en Barra Funda, en busca de estar preparado para ese momento.

@IgTobar