En racha: Junior Fernándes marco en comoda clasificación del Dinamo Zagreb en Copa Croacia


El ex Universidad de Chile abrió el marcador en la victoria del Dinamo Zagreb ante el Istra 1961 por los 1/4 de final de la Copa Croacia.



Por la vuelta de los 1/4 de final de la Copa de Croacia, el Dinamo Zagreb no tuvo compasión y goleo por 4-0 al Istra 1961 y accedió a las semifinales de la Copa donde esperara rival. Junior Fernandes fue titular y anoto al minuto 42' mientras que Ángelo Henríquez fue suplente.

El ex Universidad de Chile fue figura y marco el primer tanto de los croatas en el duelo ante el Istra 1961 y sigue en racha tras su regreso a la titularidad tras su lesión sufrida la temporada pasada. El ex Cobreloa suma 16 partidos y suma 6 goles.

El Dinamo Zagreb fue ampliamente superior en gran lapso del primer tiempo en donde el chileno junto a Ante Coric fueron las armas ofensivas que complicaron a la visita, precisamente fue Fernandes que marco a los 42' minutos el unico tanto.

Ya en la segunda parte Hodzic puso el 2-0 tras una buena definición ante la salida del meta rival, tras el gol del Hodzic el técnico Mamic saco a Fernándes al minuto 62' por Fiolic. Finalmente Ante Coric desde los 12 pasos marco el 3-0.

Con esta victoria Dinamo Zagreb clasifico a la siguiente ronda, pero ahora se mentalizara en la liga donde enfrentara al Zagreb en otro derby de la ciudad.