Eugenio Mena vio acción en el empate del Cruzeiro ante el Atlético Mineiro


El chileno fue titular en el clásico de Mina Gerais en la igualdad del Cruzeiro ante Atlético Mineiro. 


Por la 6º fecha del Torneo Mineiro. En el estadio Mineirao el Cruzeiro recibía al Atlético Mineiro en una nueva edición del clásico de Mina Gerais en donde el chileno Eugenio Mena fue titular en la escuadra de Toca do Raposa, mientras que Felipe Seymour no fue citado por lesión.

Finalmente en un duelo emocionante el Cruzeiro saco un punto sobre la hora ante el Atlético Mineiro y sigue como exclusivo puntero del Campeonato estadual con 13 puntos y mantiene la diferencia de un punto con la ex escuadra de Ronaldinho.

Desde el inicio del encuentro el duelo fue bastante trabado en donde el balón pasaba más en la zona media de la cancha en donde el arbitro del compromiso tuvo que impartir justicia sancionando con tarjetas amarillas a los infractores.

Ya con el tiempo de lapso el Atlético Mineiro empezó a dominar al encuentro y empezó a transformar en figura al arquero Fabio que saco un tiro de media distancia de manera espectacular salvando a la escuadra azul.

Ya cuando finalizaba la primera etapa Leandro Damiao tuvo en sus pies la igualdad del encuentro, pero el meta Victor salvo al cuadro albinegro. En la segunda parte el Cruzeiro inicio de mejor manera el duelo y casi abre el marcador a través de Paulo Andre que paso muy cerca del travesaño.

Al minuto 72' el Atlético Mineiro abrió el marcador gracias al gol de Rafael Carioca que aprovecho un mal despeje de Fabio que dio en un atacante del Mineiro y este rebote la cayo al ex Spartak Moscu y con un potente remate puso el 0-1 para los Gallos.

Tras el gol de la visita, el Cruzeiro salió en busca de la igualdad ante un Atlético Mineiro que puso dos líneas de 4 para aguantar el marcador, pero la visita no contaba con que Leandro Damiao sacara un tiro raso y decretara la igualdad para los azules.

Finalmente el cuadro del Cruzeiro saco un punto desde su estadio ante su máximo rival y ahora se focalizara en el duelo ante el Vilanova por la séptima fecha del Mineirao.