Francisco Rodríguez le dio la clasificación al Zurich en la Copa Suiza


El chileno-suizo marco en la prorroga y le dio la clasificación al Zúrich a la semifinales de la Copa Suiza.


Zúrich con Francisco Rodríguez accedió a la semifinales de la Copa Suiza al vencer por la cuenta mínima al Grasshoppers como local. El chileno Francisco Rodríguez dijo presente y marco el único tanto de los blancos.

La escuadra del chileno-suizo sufrió más de la cuenta para vencer a su clásico rival y con tanto del chileno en la prorroga tras gran jugada personal clasifico a la Semifinales esperara rival entre Basilea, Sion y Saint Gallen.

El duelo desde el inicio fue parejo en donde ambas escuadras tuvieron grandes posibilidades para abrir en el marcador, pero ambos arqueros fueron claves para evitar el tanto en la primera parte. Ya en la segunda parte ambas escuadras buscaron con cambios ofensivos llegar a la victoria, pero la falta de finiquito fue clave para que el encuentro termine sin goles.

Ya en la prorroga el chileno Francisco Rodríguez marco el único tanto tras batir al meta rival. Tras el gol, el Zúrich se replegó y finalmente logro aguantar el marcador y se quedo con la llave y accedió a la semifinales.