Granada 'B' logra agónico triunfo sobre Marbella

Con Bravo los 90' Granada logra importante triunfo

Granada recibía al Marbella con la misión de seguir sumando puntos para ingresar a los play-off para segunda división mientras que los locales necesitaban las unidades para salir del fondo de la tabla.

Luego de una pasiva primera mitad donde no se hicieron daño los equipos salieron con muchas ganas a enfrentar la segunda parte. Marbella sería el primero en golpear, ya que a través de Añón abrirían la cuenta en los 52'.


Tras ello los 'Blanquiazules' salieron en busca del empate el cual llegaría recién en los 75' por medio de Machis quien logró conectar el balón tras una serie de rebotes en el área rival. 


El equipo de Bravo siguió atacando y se creó las mejores oportunidades. Su esfuerzo sería recompensado en el tiempo adicional cuando Machis nuevamente anotó. Era el 2 - 1 resultado que terminaría siendo definitivo.


Christian Bravo jugó todo el compromiso mientras que Valber Huerta no fue citado. Con este resultado El Graná sube al cuarto puesto de la clasificación ingresando a puestos de post temporada.


Por Carlos Román.