Hamburgo sin Díaz rescato un sufrido empate ante el Borussia Dortmund


La escuadra del chileno igualo sin goles ante el Borussia Dortmund como local y sigue mirando de cerca la zona baja.



Por la vigésima cuarta fecha de la Bundesliga. El Hamburgo sin Marcelo Díaz recibía en el Imtech Arena al Borussia Dortmund en un duelo clave en donde ambos equipos buscaban alejarse cada vez más de la zona de descenso.

Finalmente en un duelo intenso y de ida y vuelta ambas escuadras no se sacaron ventaja y sumaron un empate sin goles que al Hamburgo no le sirve mucho ya que esta a dos puntos de los play-off de descenso.

El Borussia Dortmund tuvo claras oportunidades para abrir el marcador, pero el meta Jaroslav Drobny estuvo sensacional para evitar la caída ante los dirigidos por Jurgen Klopp que buscaban ganar para meterse en puestos europeos.

Ivica Olic fue el arma en ataque que puso el Hamburgo para complicar al muro amarillo que estuvo muy solido en defensa y que con esta igualdad ante el Dortmund dejaron un buen sabor de boca a la hinchada, pese a que solo fue un empate.

El chileno Marcelo Díaz todavía se encuentra lesionado y podría volver a ver acción ya a finales de Marzo o principios de Abril.

El próximo duelo del Hamburgo será ante el Hoffenheim como forastero en donde buscara ganar y así alejarse de la zona roja.