Igor Lichnovsky salió lesionado en la caida del Porto B


El chileno salió lesionado en la caída del Porto B ante el Portimonense por la cuenta mínima.

Por la fecha 32º de la Segunda División de Portugal el Porto B recibía como local al Portimonense en donde buscaban ganar y consolidarse en la zona noble de la tabla. El técnico Luis Castro puso lo mejor en cancha en busca de la victoria.

El chileno Igor Lichnovsky fue titular y jugo solo un tiempo en donde tuvo que salir reemplazado por molestias musculares. Lichnovsky tuvo una buena actuación y fue el líder en la zaga defensiva, pero cuando tuvo que salir reemplazado el chileno la defensa sufrió mucho y eso fue aprovechado por la visita.

El inicio del encuentro fue parejo en donde los dragones liderados en ofensiva por Roniel complico en varios pasajes la portería del meta Ricardo Ferreira que tuvo que trabajar mucho para evitar el tanto del filial.

Ya en la segunda parte el Poritmonense aprovecho la deficiencia en defensa del Porto B que no contaba con Lichnovsky y fue así como Pires al minuto 63' decreto el 0-1 para el Portimonense que con esta victoria sigue sumando y se acerca al cuadro dragón.

Con esta derrota el Porto B queda en la zona media y deberá sacarse la espina ante el Olhanense como forastero.