Imparables: Veracruz con Meneses ganó al León y quedo lider del torneo mexicano


Los dirigidos por Carlos Reinoso vencieron al León y alcanza el liderato junto al Tijuana.


El Veracruz de Fernando Meneses sigue imparable en el futbol mexicano, la escuadra dirigida por Carlos Reinoso gano por la cuenta minina al León y sigue invicto en el torneo mexicano y sumo 19 puntos quedando junto al Tijuana como lideres del campeonato.

El chileno Fernando Meneses fue titular y jugo los 90 minutos en el cuadro Jarocho que con esta victoria se acerca cada vez más de la salvación y ya piensa a focalizarse en un posible clasificación a los play-off.

El único tanto del encuentro fue obra de Edgar Andrade que tras centro de Daniel Villalba batió al meta William Yarbrough al minuto 39'. Ya en la segunda parte el cuadro local busco a través de Furch cerrar el triunfo, pero los contragolpes del equipo visitante complico a la escuadra roja.

En los minutos finales el cuadro visitante se descontrolo y se quedo con ocho jugadores tras las expulsiones de González, Peña y Vázquez. El Veracruz tuvo el 2-0 en los pies de Leobardo López que desperdicio un penal.

Finalmente la escuadra del ex Universidad de Chile sumo un nuevo triunfo y sigue solido de la mano de Carlos Reinoso que tiene a la dirigencia del cuadro Jarocho muy contenta y ya piensan en una futura renovación.

El próximo encuentro del Veracruz será ante el Tijuana como forastero en donde buscara quedarse con el liderato.