La racha del Leganés fue destrozada por el Alcorón con Rabello en cancha

 
El chileno está actualmente cedido en el Alcorón, conjunto que se ubica en el 8° puesto de la Segunda División española
  Bryan Rabello en el club que ha jugado, ha brillado y destacado por encima de sus compañeros. Anhelantes de que este patrón se repita, los hinchas y el técnico del Leganés han depositado todas sus chances de ascenso en el jugador.

  A causa de lo dicho anteriormente, no era de extrañarse que en el partido disputado en el día de hoy por el conjunto del volante chileno este fuera titular ante la visita del Alcorón. Este encuentro era clave para el Leganés, ya que tan solo lo distanciaban 3 puntos de la plaza mas cercana que le daría un puesto en los playoffs para el preciado ascenso. Cabe decir que el elenco del ex Colo-Colo llevaba 4 fechas sin conocer la derrota y obteniendo solo victorias ante sus rivales.

  Este cotejo se vivio de forma intensa desde el primer tiempo, en el cual David Rodriguez anotó en el 33' para poner en ventaja a la visita. Luego las acciones importantes siguieron en la segunda mitad, la cual en el 52', fue testigo del estrepitoso fallo de penal de David Rodriguez quien pudo haber extendido la ventaja del Alcorón. Sin embargo 6 minutos después tuvo su revancha el mismo David Rodriguez y sin miedos, marcó el segundo tanto para el y su equipo.

  De forma desesperada el técnico del Leganés convocó a que se efectuaran 3 sustituciones en el 60', entre las cuales tuvo que salir Bryan Rabello para dar lugar a Borja Lázaro. Pese a la presión, 9 minutos después de los cambios estos vertieron efecto y Fernando Velasco marcó el descuento para los locales, dejando el marcador 2-1, resultado que sería finalmente definitivo.

  Con esto el conjunto de Rabello se ubica en la 8° plaza con 38 puntos, y a tan solo 4 de la zona de play-offs de ascenso a la Primera División española.