Luciano Cabral sumó minutos en empate de Argentinos Juniors

Los dirigidos por Nestor Gorosito igualaron ante San Martin de San Juan en Argentina.


Argentinos Juniors de Luciano Cabral continúa con su buena racha en Argentina, ya que luego de haber ganado en la pasada fecha ante Defensa y Justicia, hoy por la cuarta fecha de la Primera División trasandina, los dirigidos por Nestor Gorosito igualaron de visita sin goles ante San Martin de San Juan.

El ex seleccionado chileno sub 20, Luciano Cabral, comenzó de suplente en Argentinos Juniors. Sin embargo, el volante de 19 años hizo su ingreso a la cancha con la 10 en la espalda a los 64', en reemplazo de su compañero Andre Franzoia.

El elenco de Cabral tuvo un ligero dominio sobre San Martin de San Juan, y poco a poco se fue acercando mas al arco, pero esto no les sirvió para romper la igualdad. A los 38' Argentinos Juniors tuvo una clara opción de anotar, pero el arbitro anuló la jugada por una supuesta posición de adelanto.

Luego de este empate, Argentinos Juniors se ubicó en la sexta posición de la tabla con ocho puntos, aunque de haber ganado podrían haber escalado incluso a la segunda casilla. Por la siguiente jornada, tendrán como rival de turno al siempre duro Estudiantes de La Plata.

@IgTobar