Luis Marin y Kansas City tuvieron un regular arranque en la MLS

El arquero nacional fue titular en el empate de los wizards ante New York Red Bulls por la MLS.


Por el arranque de la Major League Soccer, Sporting Kansas City del arquero chileno Luis Marin tuvo un regular arranque, puesto que igualó de local por 1-1 ante New York Red Bulls. El encuentro fue disputado en el Sporting Park, ante un publico cercano a los 20.000 espectadores.

Kansas City dominó las acciones del encuentro a la larga, lo que les permitió a la larga, llevarse las mejores ocasiones de gol. Sería gracias a esto que a los 50' un centro de Benny Feilhaber fue aprovechado por Ike Opara, para que este anote el 1-0 a favor del local. La ventaja no les duraría mucho, puesto que cuatro minutos después, un gol de Lloyd Sam significó la paridad por 1-1 final.

Luis Marin fue titular todo el partido por Sporting Kansas City, y cumplió con una excelente actuación, al protagonizar importantes atajadas, principalmente en el primer lapso. Este fue el quinto partido que disputa el ex O'Higgins al arco del elenco gringo, contando los cuatro amistosos previos.

El siguiente partido de Kansas City será el 14 de Marzo a las 22:30 horas de visita ante el FC Dallas, y se disputará en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

@IgTobar