Manchester City ira por Pep Guardiola si Manuel Pellegrini no gana titulos


El chileno esta en la cornisa tras la caída ante el Liverpool y la derrota por Champions League ante el Barcelona.


Manuel Pellegrini no la pasa bien en el Manchester City tras la derrota ante el Barcelona y el Liverpool el chileno ha sido duramente criticado por la hinchada y ya esta sonando una posible destitución en caso de no ganar un titulo.

El chileno la tiene muy complicada en ganar un titulo ya que fue eliminado en la Capital One y FA Cup además de haber perdido la Community Shield ante el Arsenal de Alexís Sánchez, además de tener muy complicado acceder a la siguiente ronda de la Uefa Champions League. La única esperanza para el chileno es la Premier League en donde marcha segundo muy lejos del Chelsea de José Mourinho.

Según el diario sensacionalista Sport el cuadro citizen presentara una suculenta oferta a Pep Guardiola si es que el chileno no gana algún titulo. Pese a la gran campaña que tuvo la temporada pasada el chileno la dirigencia dirigida por Ferran Soriano y Txiki Begiristain quieren al técnico del Bayern Münich para un proyecto deportivo a largo plazo.

En caso de que el Manchester City quiera destituir al técnico chileno deberá desembolsar alrededor de 8 millones de Euros.

El español Pep Guardiola es la primera carta en caso de no concretarse irían por Diego Simeone actual entrenador del Atlético Madrid.