Marcelo Scatolaro y Sarmiento igualaron ante Aldosivi en Argentina

El ex Rangers de Talca fue parte del empate de Sarmiento en el fútbol trasandino.


En el Estadio Eva Peron de Junin, y por la tercera fecha de la Primera División de Argentina, Sarmiento de Junin con Marcelo Scatolaro presente, no logró dejar su mala racha en el arranque del torneo. El conjunto del chileno igualó de local por 2-2 ante Aldosivi del local, siendo este el segundo punto que suma.

A los 23' Gervasio Nuñez anotó el 1-0 a favor de Sarmiento. Sin embargo, el forastero revertiría el marcador gracias a goles de Roger Martinez a los 70' y Jose Sand a los 74'. Finalmente, a diez minutos del final un penal marcado por Hector Cuevas significó la paridad final.

Marcelo Scatolaro fue titular desde el arranque por Sarmiento de Junin, y salió reemplazado al minuto 70' por Agustin Pascucci. El ex Huachipato ha disputado hasta ahora, todos los partidos de Primera División 2015 luego de ascender el año pasado.

Sarmiento quedó 23° en la tabla luego de este empate, alcanzando los dos puntos en tres jornadas. Por la próxima fecha, el equipo dirigido por Sergio Lippi visitará a Velez Sarsfield, que por ahora se ubica séptimo en la clasificación.

@IgTobar