Matías Campos Toro fue titular en la igualdad de Arsenal ante Lanús como forastero


El ex Unión Española jugo los 90 minutos en la igualdad de Arsenal ante Lanús por 0-0.


Por la 4º fecha de la Primera División de Argentina. Arsenal de Sarandí con Matías Campos Toro como titular rescato un punto como forastero ante Lanús y sumo su segundo empate en la temporada regular.

El chileno Matías Campos Toro fue titular y jugo los 90 minutos siendo un importante agente ofensivo ante una escuadra de Lanús bastante complicada y que fue ampliamente superior en su casa y que transformo en figura al meta Andrada.

Los dirigidos por Martín Palermo plantearon un esquema bastante defensivo en donde buscaba aprovechar los ataques por las bandas en donde el chileno exploto su banda y pudo marcar el 0-1 al minuto 47' del primer tiempo cuando un cabezazo suyo fue salvado por el meta Monetti.

En la segunda parte Lanús pudo abrir el marcador, pero el tiro del paraguayo Victor Ayala se fue al travesaño, los últimos 30' minutos fueron más abundante los ataques del cuadro granate, pero la defensa pudo contener a la escuadra del sur de Buenos Aires.

Este punto es importante para la escuadra de Arsenal ya que sumo su segundo punto y ahora buscara la próxima fecha ante River Plate en el estadio Humberto Grondona donde esperara sumar sus primeros 3 puntos ante el Millonario.