Matías Ramírez anoto y asistio en la victoria del Granada Juvenil A


El ex Palestino anoto y asistió en la goleada del Granada Juvenil ante el Goyu-Ryu.



Por la vigésima séptima fecha del Grupo 5 de División Juvenil de Honor. El Granada Juvenil visitaba al Goyu Ryu cuadro que se ubica en la zona de descenso en un duelo en donde ambos necesitaban el triunfo.

Finalmente en una exhibición el Granada Juvenil goleo por 1-4 y se ubico en la 7° posición con 45 puntos en la zona media de la tabla sin peligro de descender. La gran figura del encuentro fue el chileno Matías Ramírez que marco y asistió en el triunfo nazari.

El inicio del compromiso no fue de los mejores para los locales que se vieron con el marcador en contra al minuto 9' con el tanto de Illias que tras un gran cabezazo batió al meta David, tras el la escuadra local cambio su planteamiento y se escondo atrás y eso fue aprovechado por la visita que llego a la igualdad con el tanto de Samir al minuto 32'.

Ya en la segunda parte el Granada Juvenil rápidamente se pondría en ventaja con el tanto de Mateu que tras una gran asistencia del chileno puso el 1-2 al minuto 47', cinco minutos más tarde Matías Ramírez rompio el fuera de juego y sentencio el partido con el 1-3.

Ya a los 63' minutos fue reemplazado por Paco Ariza. Finalmente Mateu al minuto 89' decreto el 1-4 y dejo muy bien posicionado al Granada Juvenil en la tabla de posiciones.