Mauricio Arías fue expulsado en la derrota de Nueva Chicago ante Godoy Cruz



El ex Audax Italiano fue expulsado en la caída del cuadro de mataderos ante Godoy Cruz.


Por la 4º fecha de la Primera División de Argentina en el Estadio República de Mataderos Nueva Chicago recibía a Godoy Cruz en busca de sumar su primer triunfo tras su vuelta a la primera división.

Finalmente los dirigidos por Omar Labruna cayeron por 0-2 ante Godoy Cruz y desaprovecho la oportunidad de sumar sus primeros 3 puntos lo que ayudaban acercarse a la zona media de la tabla de posiciones. El chileno Mauricio Arías fue titular y fue expulsado al minuto 69'.

El encuentro desde un principio fue dominado por el cuadro mendocino que con su delantero estrella Jaime Ayovi complico en todo sentido a la defensa de Nueva Chicago. Pero en el minuto 44' Leandro Fernández batió a Alejandro Sánchez y puso el 0-1 para Godoy Cruz.

El golpe fue duro para la escuadra del chileno y ya en la segunda parte salió con todo en busca de la igualdad pero la defensa del Tomba estuvo segura y evito los ataques de los de mataderos, ya al minuto 69' la escuadra de Labruna se quedo con 10 jugadores tras la expulsión del chileno Arías y fue aprovechado por la visita que controlo el encuentro y llego al 2-0 con el tanto en los descuentos del ecuatoriano Kevin Mercado.

Esta derrota deja tocado a Nueva Chicago que se queda en la 24º posición con solo 2 puntos y en la próxima fecha tendrá que visitar a Gimnasia de La Plata.